Caesar IV

Hola lantach, ¿gracias por prestar atnecion a mi problema que es el siguiente me he bajado el juego de caesar iv para el ordenador lo he descomprimido y lo he grabado en dos cds meto el primer cd y perfecto se va instalando el juego luego me pide el 2º cd y lo meto me sale un cuadro que pone path pero yo le doy a ok y tira para adelante es más se van viendo las imágenes que se instalan el problema viene a la hora de jugar le doy al icono que aparece en el ordenador y me sale un dibujo de un cd como que lo esta buscando y luego me dice que imposible encontrar el cd en tiempo real o bien que meta el cd original y no la copia de seguridad... Y ahora que? ¿En la info del juego pone primero descomprimir luego instalar luego usar no se que de seguridad securom o secorum loader y luego jugar me descargue el securom este pero aparte de que no se como se usa he estado experimentando pero nada vuelvo a estar como al principio... Podrás ayudarme? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Bueno al ser una copia pirata lo más seguro es que en alguna carpeta del 1er o 2do CD este el crack para que no realize la verificación de originalidad del cd si no lo tiene hay que buscar el crack