Juegos

Hola a mi me gustan mucho los juegos de estrategia como warcraft o age of empires, me gustaría que me recomendaras alguno bueno similar a estos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Age of Mithology no te defraudará. Tampoco está nada mal la saga de Civilizatión o la de Caesar. De estrategia también está muy bien La Batalla por la Tierra Media; y se te gustan los juegos de roll online masivos, puedes elegir entre el World of War Craft o el Lineage. Perdona, si te gusta el War Craf, te gustará también el Star Craft.