Ayudame por favor!

Que tal, mira tengo todos los Sims, pero lo que quiero probar es el de Vacaciones. Insatlo el SIMS original, y me anda perfecto. Cuando pongo el SIMS DE VACACIONES y hago click en INSTALAR me dice: ´´Error getting version from registry´´ Y se me cierra. Intente reinstalarlo y otras cosas más... Te pido Ayuda por favor!

2 respuestas

Respuesta
No entiendo mucho de ese juego pero por lo que me an dicho para jugar al sims vacaciones tienes que instalar primero todos los otros en orden y entonces podrás jugar. Pruébalo.
Respuesta
¿Q version de windows es? T aconsejo q vuelvas a desistalar todo y los instales x el orden en el q salieron a la venta