Una consulta

Tengo un portátil LG modelo P1, las características son las siguientes:
Procesador Intel Centrino Dúo T2300 a 1,66 Ghz.
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1400.
Memoria ram 1Gb.
Quisiera saber por que me corren mejor los juegos en mi sobremesa P IV 2,5 y no en el portátil, ¿es una mala maquina y mala configuración la que lleva?
¿Puedo mejorarlo con algo? Más memoria ram etc.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez se deba a que las portátiles mayormente vienen con muchas aplicaciones ya instaladas, lo cual puede poner lenta la máquina; intenta jugar sin antivirus y sin ningún programa abierto a ver como va.