Por el serial de un juego !

Hola amigo tengo un problema, mira tengo el juego UEFA Champions League 2004 - 2005 y quiero jugar online pero me pide que ponga el serial del juego y yo puse el que me vino con el juego bajado y me dice que es incorrecto y no hay forma de ponerle otro, ¿qué puedo hacer? Bueno ojala me puedas ayudar en esto, gracias y espero tu respuesta... Saludos... Nico..

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes de buscar otro serial en las múltiples páginas, ¿no entiendo como así que no le puedes poner otro serial?