Problemas graficos con Cronicles of Riddick pc

Hola, tengo un problema con el Crónicas de Riddick para pc. Lo instalo correctamente pero cuando me pongo a jugar y después de configurar los menús del juego y ver la intro, no veo nada. Todo oscuro y unos rayajos hacia donde quiera que mire. Creo que puede ser tema de drivers pero ya lo intenté. Tengo un AMD 64 3000 con 1024 ram, sound blaster live 5.1 y una Ati Radeon 9600. ¿Puedes ayudarme? Gracias por tu interés

1 respuesta

Respuesta
Lo primero sería probar con lo que te dije en la anterior pregunta sobre el Call of Duty. Si ya has actualizado drivers, defragmentado y demás, prueba a actualizar el juego a la versión 1.1 desde esta página:
http://www.3dgamers.com/games/chroniclesriddick/downloads/
Intenta bajar todas las opciones gráficas al mínimo. No tengo el juego, así que no sé si tiene alguna opción automática que detecte la tarjeta gráfica y se autoconfigurer, pero si la tiene, pruébala.