Problema al instalar juego PC

Hola experto quiero hacer la siguiente pregunta: Al instalar un juego de PC me sale el siguiente dialogo en la pantalla del monitor:
Vga mode not support
H:31 . 3Khz V:74 . 9Hz
¿Qué tengo que hacer para poder jugar?
Saludos y gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Pues que raro que te salga ese tipo de error ya que por lo general sucede con los monitores de lcd pero bueno veamoslas soluciones posible primero intenta reinstalar el controlador de tutarjeta
También puedes hacer esto has un reset a tu maquina luego apretá f 8 entrar a enable vga mode si esqeu estas usando xp
También puede ser que sea que el monitor anda mal por que no intentas probarl ese monitor en otra pc
Intenta esas soluciones
Bye
Muy buena respuesta y rapidez en darlas.
Muchas gracias.
Tienes razón mi monitor es de LCD, se me olvidó comentarlo anteriormente.
¿Sigo con las soluciones anteriores?
Gracias.-
Intenta las opciones anteriores y también podrías revisar el directx aveces esto pasa con juegos antiguos o también puede ser causados por archivos corruptos
Esto ocurre por que la resolución de ciertos juegos no es apta para las de una pantalla lcd por eso intenta abrir el dxdiag.exe y revisar ahí las opciones de video