¿Qué le pasa a mi monitor que me dice que esta fuera de rango?a

Hola. Tengo un monitor TFT de la marca LG (Flatron L1715s) y después de instalar Enigma: Rising Tide, y antes de que pueda siquiera configurarlo, el monitor me dice "señal fuera de rango".
He cambiado la configuración del monitor tropecientas veces y nada. ¿Alguna idea?
Gracias
Adolfo -Zaragoza-

1 Respuesta

Respuesta
He visto en varios foros (como por ejemplo el de www.xtremenews.net) que algunos tienen problemas con la tarjeta ati radeon 9600 y el Monitor LG Flatron L1715S, pero nada que aclare el porqué.
En la página de ayuda de Dreamcatcher (www.dreamcatchergames.com/dci/support/index.php) dan algunas indicaciones para el caso de problemas de video en el juego. La dirección es ésta:
http://www.dreamcatchergames.com/dci/support/pc/video/The_screen_turns_black_when_attempting_to_play_my_game.php?pid=1&sid=9&gid=3
Eso es cuanto he encontrado. Suerte