Inforchat

Hola hace un par de semanas que no consigo entrar en inforchat, he actualizado la maquina java, he desactivado el firewall yme he puesto en contacto con mi servidor de internet y me dice que todo esta bien, pero me sigue saliendo no se puede mostrar la pag, ¿me puedesd ayudar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto se sale algo de la categoría juegos de ordenador, pero bueno.
En la página de ayuda de inforchat explican bastante bien cómo resolver problemas de conexión:
http://inforchat.ya.com/inforchat/inforchathelp.htm
Allí te explican cómo configurarlo todo, y la verdad es que no sé nada que no se diga allí, por lo que creo que deberías echarle un vistazo.
Si no te funciona y no has instalado nada nuevo ni cambiado configuraciones del firewall y demás, haz sobre todo lo de limpiar la caché y desinstala e instala de nuevo la máquina virtual.
Hola gracias por responderme, todo esos pasos lo he seguido y no hay manera, me he dado cuenta que me sale un informe de privacidad en el que me pone que tengo inforchat bloqueado las cookies, ¿es posible que esa sea la causa? ¿Y si es así como puedo desbloquearlo? Atentamente me despido copn un cordial saludo. Paqui.
Si es por que tienes desactivado el aceptar cookies, prueba a activarlas.
Para habilitar cookies en Internet Explorer 6, ve al menú "Herramientas" -> "Opciones de Internet". Elige la ficha "Privacidad" y mira en opciones avanzadas a ver qué tienes y seleccionar la manera en que se usaran las cookies desde las opciones proporcionadas.
Si tienes dudas, prueba a marcar la opción "Aceptar cookies de sesión" a ver si así puedes entrar.
Suerte
Krispao
Hola, perdona que no te contestara antes.
He echo lo que me has dicho e incluso he abierto los puertos, pero no consigo conectar, ya no se que más puedo hacer, gracias por tu tiempo, besos. Paqui.
Perdona la tardanza, pero he tenido algunos problemas de conexión.
Quizás el problema sea del firewall/antivirus que aún cierra algo. Al comentar que habías desactivado el firewall no comentaste si era el de windows, uno integrado con el antivirus o alguno independiente. Algunos antivirus también modifican el uso de las cookies para proteger el pc, lo que a veces da errores. Lo mismo ocurre con los firewalls. Compruébalo por si fuera eso.
Suerte
Krispao
Hola, el firewall es de windows, en el panel de control me dice activo, pero cuando me voy a configuración dice que esta desactivado, ¿cómo puedo desactivarlo del todo?
Muchas gracias Krispao, ha sido todo un placer, besos. Tupiel_
En el ordenador en que estoy ahora no tengo el service pack 2 instalado, así que te daré los pasos de memoria. Si me salto algo disculpa.
Para ver el estado del firewall de windows, lo mejor es ir al centro de seguridad. Para ello, si tienes el menú de inicio clásico, ve a Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Centro de seguridad.
Si tienes el menú de inicio de XP, ve a Inicio -> Todos los Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Centro de seguridad.
En la parte de arriba aparece el estado de cada parte del centro de seguridad: Firewall, antivirus y actualizaciones.
En la parte de abajo tienes un enlace a la configuración de cada uno. Entra en el firewall y borra cualquier bloqueo que tuviera por si acaso tiene algo que impida que entres en inforchat.
Eso es cuanto puedo decirte.
Suerte
Krispao