Partidas en una red

Hola, tengo un ciber y el problema que quiero plantear es el siguiente: cuando una persona juega a un juego él solo en un pc determinado se puede encontrar al día siguiente que el pc en el que tenia su partida guardada está ocupado por otra persona. ¿Hay algún programa o forma de hacer que uno pueda continuar con su partida desde cualquier pc del ciber?, gracias de antemano por leer este mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
Aa entonces lo que tienes que hacer es que todo el flujo de info que hay tenga que ir a un servidor central pero para eso necesitas configurar tu server de la red para que cuando alguien guarde algo se guarde en el server el problema que pa eso requieres ciertos conocimientos
Bueno depende del tipo de juego que sea ya que las computadoras están en red se pueden compartir archivos