Nfsu 2 lan

Hola mi pregunta es como puede hacer para poder jugar el need for speed underground en red, he tratado con varios archivos de parches pero ha un no he logrado hacerlo, me puedes ayudar con este problema, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No tengo el juego, así que no puedo decirte exactamente los pasos, pero en esta página hay un crack para jugar al NFSU en red que parece que funciona bastante bien:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=N
Si lo buscas para el NFSU 2, aún no he encontrado ninguno que funcione, lo siento.