Poner wifi en planta baja

Hola, tengo un problema con el wifi, ya que tengo el router en la planta de arriba y no llega bien la señal a la de abajo. Tengo un cable tirado desde el router (en la planta de arriba) hasta la planta de abajo y conectado a la televisión del salón para tener acceso a internet a través de la tv y me preguntaba si es posible conectar otro router a ese cable de la planta inferior y así tener dos router, uno en cada planta. De este modo podría tener acceso a internet con el portátil en toda la casa.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer en tu caso es comprarte un "repetidor", wifi, o poner el router en modo bridge, sin cable, para que repita la señal que coge