Quitar claro search de Firefox

mira yo siempre hago esto

pero siempre se instala y eliminar uno por uno es una locura no hjay un método mas fácil

brimos el Mozilla Firefox
2. En la barra de direcciones escribís 'about:config' (sin las comillas) y pesionamos 'Enter'.
3. Al ingresar en la página te encontrarás con un Cartel de Advertencia que dice ¡ZONA HOSTIL PARA MANAZAS!
Cliquea donde dice '¡Tendre cuidado, lo prometo!'
4. Nos carga una "página" y en el filtro de búsqueda escribe: '
claro
' (sin las comillas)
5. Así nos va a mostrar todas las entradas relacionadas a dicha
página, lo único que nos queda por hacer es seleccionarlas una por una,
hacerles clic derecho y luego clickear en Restablecer
Una vez realizado esto ya quedo Eliminado Claro Search de Nuestro Firefox

1 Respuesta

Respuesta

si siemp´re hago eso pero siempre me aparece yo digo erradicardlo para siempre no hay forma

Si sigues las instrucciones, te lo debe de eliminar sin problemas, o comenta en ese mismo foro tu problema.

mira ahora se me borro y esta <a>http://search.snap.do/</a>

no puedo sacarlo , es que mi sobrino usa mi computadora , no se que hace

eso como lo saco

Aquí tienes como quitarlo:

http://www.adslzone.net/postt327057.html

desde ya m,muchas gracias por tu respuesta

puedo evitar de alguna manera que se instale estas cosas?

Simplemente cuando instales algo, asegurate de que no se marca nada que no toque!,.