Duda cuanta paypal

Buenas noches.

Mira lo que quiero es ganar o consignar dinero en paypal..como hago.. Es cierto estas paginas que dan dinero pro dar click..

gracias

1 respuesta

Respuesta

Si es verdad pero lo que te pagan es muy poco y debes hacer click en miles de anuncios de publicidad, esto conlleva a que tu ordenador este sometido continuamente a la infección de virus ... y cookies y spyware y malware vamos que se te prepare un cocktel de todo y poder llegar a inutilizar tu ordenador. Consejo no ganaras mucho solo ganaras disgustos.