Cada vez que hago click en cualquiera de mis páginas de internet se abren páginas que no quiero, de

Cada vez que hago click en cualquiera de mis páginas de internet se abren páginas que no quiero, de jueguitos o trampas de telcel ¿cómo le hago para que ya no pase?, mi navegador es google chrome o internet explorer.

Su ayuda por favor, esto es muy molesto

1 respuesta

Respuesta

Lo primero te recomiendo que pases el malwarebyte y el ccleaner. Una vez que esto te de negativo entra en eliminar cookies y limpias los cookies. Y creo que así se te solunionara el problema seguro que tienes algún cooki que esta en tu disco. Un saludito