Bajar de peso los archivos .wab

HOLA como estas tengo compu nueva., quiero bajar el peso de un archivo en formato . Wab , como lo hacia antes en mi grabadora de sonidos y me encuentro con que solo puedo grabar mi vos sin opción a abrir archivos. QUE HAGO Gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

Puedes bajarte un conversor de WAB a MP3 que siempre ocupa muchísimo menos, aquí tienes unos cuantos:

http://www.softonic.com/s/conversor-wav-mp3

no si ya se eso , pero yo estoy haciendo power pointer y mp3. no acepta, por eso quería ver donde tengo la grabadora de sonido en donde puedo hacer

Los archivos WAV ya se que no poseen opciones de compresión, pero con la grabador de sonido podía bajarles la calidad y de esa manera ocupaban menos espacio pero en esta maquina i grabadora de sonido solo permite grabar mi voz.Como puedo hacer para pasar a mpeg layer 3

Hay muchos conversores que te permiten no solo pasar de un formato a otro sino elegir también la calidad del sonido final es decir si tu tienes el sonido por ej. en 44.000hz 16bits stereo pasarlo a una calidad inferior pero no puedo aconsejarte sobre algún programa en concreto porque hace mucho que no los manejo.