Mi portátil nuevo no logra conectarse a mi wifi

Hola, he comprado un portátil HP G62-b40SS y no consigo que conecte con el Wifi. La red la detecta, me pide la contraseña y cuando la meto me dice que no puede conectarse. He probado con cable y no hay ningún problema. El router que tengo es un poco antiguo, Thomson speedtouch 580 pero nunca me ha dado problemas con otros ordenadores que tengo ni con el móvil, que también conecto a veces en casa...¿Puede haber alguna incompatibilidad con Windows 7 y el router?
Muchas gracias por tu ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sería raro, si el router y el PC soportan el mismo WIFI, debería conexctarse... revisa que en el portátil no tienes algún DNS que no corresponda