Poner teléfono

Me van a poner internet, pero por ondas, ya que el cable va muy lento, y con una antena que ponen en la terraza de mi casa la velocidad es de 4 megas reales. El problema es que no ponen teléfono fijo. Mi pregunta es si hay alguna manera de tener teléfono por internet, de manera que pueda emitir llamadas y recibir. He estado mirando en Skype, para comprar un número, pero no tienen la opción de comprar en España.

1 respuesta

Respuesta
Te quería preguntar si no fuera posible tener teléfono por Voip mediante el propio operador, ¿tu router tiene una entrada Rj11? (La del cable del teléfono), es que creo que podría ser lo más adecuado, como es lógico siempre que la compañía preste ese servicio.
Para tener teléfono por internet como tal sin ser Skype, dicen que VoipBuster es la mejor opción por muchos motivos, como su precio y funciones.
http://www.voipbuster.com/es/
Otra alternativa es "ooVoo", aunque Voip buster es superior.