Problema conexión a internet

Buenos días, ante todo gracias por su ayuda, el caso es que tengo un ordenador portátil con W7 y un amigo vecino me ha dado su clave del router para acceder a internet desde mi casa. Tiene también W7 y seguridad wap pero cuando pincho en detectar redes inalámbricas
me sale la suya, me pide la clave en el siguiente paso, la introduzco y
me dice que esta conectado a su ordenador (o a su router no lo se muy
bien) en el esquema que sale en propiedades de la conexión pero desde su ordenador a internet aparece una cruz roja y no tengo acceso. Dándole a diagnosticar me indica que hay un problema con la DNS o algo así
pero no se como hacer para solucionarlo ya que yo pensaba que para
acceder a internet con clave solo hacia falta tenerla y ya esta pero
debo necesitar configurar algo mas y no tenemos ni idea.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Ve a Panel de control -> Ver estado y las tareas de la red -> Inalámbricas -> dale a tu conexión -> propiedades -> Protocolo de internet 4 (ip4) -> Usar las siguientes direcciones DNS:

8.8.8.8

8.8.4.4

Aplicas y guardas