Como maximizar todas las ventanas de Windows.

Hola:

Que tengo que hacer para que todas las ventanas o páginas se abran maximizadas?

Gracias.

Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Pruébalo así... Desde el enlace que queremos abrir en nueva ventana, lo hacemos
manteniendo ya pulsado la tecla Ctrl. Entonces abrimos esa nueva
ventana, le damos al botón maximizar, luego al botón de cerrar
manteniendo también pulsada la tecla Ctrl. Es decir, lo que he cambiado
de lo que he visto en otras páginas que aconsejaban sobre este problema,
es el mantener pulsada la tecla Ctrl desde el mismo momento en que
pulsas sobre el enlace.