Recuperar un blog

Estimado Experto

Hace 30 días por error borre mi Blog profesional sobre bioquímica clínica (Blogger de Google) Deseo recuperarlo. ¿Hay alguna posibilidad? Gracias

Anibal Bagnarelli

1 Respuesta

Respuesta

Entra en www.blogger.com e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Te saldrá la lista de tus blogs. Al lado de donde pone "lista de lectura" te saldrá la opción de "mostrar todos los blogs". Pinchas y te saldrán tus blogs eliminados con la opción "recuperar blog". Tan sencillo como pinchar en esta opción.