Problemas para acceder a páginas microsoft

Hola, desde hace un tiempo tengo problemas para acceder a páginas de microsoft, windows, hotmail, ... Y nadie me da la solución. He instalado el panda titanium, el ad aware, el spyware blaster y el spybot y sigo teniendo el problema. Me gustaría mucho que me ayudaras.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba el nivel de seguridad de tu navegador, ya que sí es muy alto, no permite la ejecución de rutinas java.
v'sss
Hola, gracias por contestar a mi pregunta. He comprobado el nivel de seguridad y lo tengo en medio, también decirte que puedo acceder al resto de páginas sin problemas. He leído que puede ser debido a el tipo de red (red Lan) o a que el windows xp instalado no sea original sino descargado.
Un saludo.
Ese tipo de problemas está relacionado con el acceso a páginas seguras por lo que me dices. Prueba a actualizar tu sistema operativo con el service pack 2, pero ojo, sí no es original, tendrás problemas a la hora de arrancar, pues te pedirá que registres el producto (siempre hay cosejas por ahí para evitar dicho registro ;) )
v'sss