Inicio > Internet > cuervo007 > sobre cookies y paginas en internet

sobre cookies y paginas en internet

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/12/2004
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Internet
27/10/2004
edwin_fabio, usuario preguntando en Internet
Usuario
Hola, te comento que he instalado el programa FREEZER en mi unidad la C: de mi computadora. El detalle es que cuando visito páginas en internet, todo bien, pero cuando la apago y la vuelvo a prender después está páginas ya no existen porque el FREEZER está activo, es lo lógico. Mi idea es cómo puedo hacer para que rutee el lugar dónde se guarden las páginas visitadas en internet así como sus respectivos cookies. Mi intención es rutearlo a la unidad D:
Gracias. Fabio
27/10/2004
edwin_fabio, experto respondiendo en Internet
Experto
no entiendo bien tu pregunta pero creo que no quieres borrar los archivos temporales de internet y si es eso lo tienes que modificar al IE en el menu de Herramientas en el opcion de de Opciones de internet en la pestaña de General en el cuadro de enmedio de archivos temporales de internet en el boton de configuracion ahi busca la opcion de mover carpeta seleciona a donde los va a enviar y listo si es esto lo que buscaba explicate mejor porfa
27/10/2004
Usuario
mira lo que quiero es que cuando visite una página web, se me quedé grabada en la lista de web visitadas. Pero como tengo el FREEZER en la unidad C. después que apago mi pc, estas páginas ya no existen. Pero dime, eh intentado esto de mover la carpeta de archivos temporales a la unidad D:, pero con eso grabo los cookies también a la unidad D.
Gracias
22/12/2004
edwin_fabio, experto respondiendo en Internet
Experto
puedes intentar con guardar pagina como.... en el menu archivo
22/12/2004
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados