No veo imagen

Hola!
Mi pregunta es, que abro la paginadel periódico marca, y no me sale entera la página, y me falata texto e imágenes, sale como página bloqueada, o algo así. ¿Podéis ayudarme? También tenia problemas de que varias imágenes no me salían. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ve a terra.com y dime si te pasa lo mismo con el internet explorer, ¿aparecen algunos cuadoros sin imágenes donde dice acción cancelada?
Si es así descríbeme que computador tienes (lo más importante marca de la tarjeta madre y chipset), también dime que sistema operativo manejas, y si ya instalaste flash de macromedia.
Espero tus respuestas para poder saber que tipo de mal es.
He arreglado casi tdo, aunque lo de la página del diario marca sigue igual. Aunque ya me da lo mismo. Muchas gracias por tu ayuda.
Tengo una placa base asrock, con una tarjeta nvidia geforce mx 440 de 64 mb.Voy a ver lo del flash de macromedia.por si acaso. Tengo los runtime de java, me falatara ver si esta los flash de macromedia. Gracias
Ok los encuentras en macromedia.com/la y los descargas donde dice: descargar flash player.
Checalo y tú me dices que pasó.