Navegación muy lenta

Hola Klon22: Mi problema es el siguiente: Tengo Banda Ancha con Supercable Aúna a 300. Desde hace un par de días va muy lento y al hacerle varios test de velocidad, veo que está entre 40 y 50. El servicio técnico me ha dicho que el problema es de que tengo algunos programas, como el Kazza, (que lo tengo instalado), que dejan muchas comunicaciones abiertas y se como mucha banda ancha. Quisiera saber si alguna forma o programa que me pueda eliminar todas esas comunicaciones residuales que quedan en el ordenador aunque aparentemente no esté conectado a Internet. (La prueba que me han hecho los del servicio técnico fue que desde el MS DOS teclearon: netstat y sale un montón de comunicaciones). Muchas gracias de antemano.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Claro amigo te puedo ayudar, pero solo te voy a dar algo básico esperando que tú puedas solucionarlo sin contratiempos, a esto se le llama seguridad informática.
Si quieres checar puertos fácilmente es el netstat, si quieres otra herramienta para saber que puertos están abiertos ve a softonic.com y consulta la sección de seguridad, has una limpieza de troyanos, spy ware, ad-aware, virus, los espías los remueves con el adware de lavasoft también en softonic lo encuentra y los demás checa esa misma sección.
Ahora que ya has limpiado tu pc prueba si la conexión te resulta mejor.