Capas y asp

Hola
Estoy realizando un calendario de actividades en ASP leyendo de una base de datos access los datos o actividades, y mostrándolos en el calendario, sombreando los días que tienen una actividad.
Lo tengo todo hecho, menos:
Cuando me pongo encima de un día, debe aparecer un texto junto al ratón que indique la actividad de ese día.
Lo estoy intentando con capas, pero no soy capaz de llamar a distintas capas desde el ASP.
No se si es la mejor forma ni como solucionarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una forma simple y sencilla de utilizar, y quizás te sirva, es usar la propiedad ALT. Es decir, dentro de cada link que tengas, pones el valor en el ALT="" con el comentario que necesites. Tendrá el mismo efecto que el tip típico de Windows.
Puedes hacerlo con capas, es más complicado, pero prueba primero esto a ver si te convence.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otras personas puedan preguntarme!.
En el tema del alt ya había pensado, pero el contenido de la celda es texto, y si mal no recuerdo no tengo esta propiedad para un vinculo de tipo texto, si estoy equivocado me gustaría me indicvases como.
Gracias
OK, no existe la propiedad directamente, pero puedes utilizar el SPAN:
<span><a href="index.html" title="Texto para el Tip" >Click Here</a></span>
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta para que otras personas puedan preguntarme!.
Ya con esto finalizamos!
¿Se pueden poner varias lineas en la etiqueta alt?, o sea, que salga un texto, y debajo, no al lado, otro texto, forzar el salto de linea.
Gracias
Si, si que se puede, mira en:
http://www.netmechanic.com/news/vol6/design_no18.htm para ver unos ejemplos, pero es simplemente formateandolo en el HTML, y asi tienes el resultado.
No olvides cerrar la pregunta para que otras personas puedan preguntarme!.