Tiempo de acceso a internet

Hola. Hace poco he cambiado windows 95 por windows 98 en un pentium 200 mmx.
El problema es que el tiempo que tarda el ordenador en conectarse a internet es de casi 2 minutos, y durante este tiempo pone "Estado: Iniciando sesión en la red". Cuando tenía windows 95 el tiempo que tardaba en conectarme era de 15 o 20 segundos.
Posiblemente en la configuración tenga activada alguna opción que me ralentice el acceso a internet.
¿Hay alguien que sepa como puedo solucionar este problema?. Gracias anticipadas.
Respuesta
Simple y sencillamente dirígete a "INICIO - PROGRAMAS - COMUNICACIONES -ACCESO TELEFÓNICO A REDES" y sobre la conexión que tienes por defecto (la que utilizas usualmente para conectarte) chequea que solamente tenga tildadas las opciones de TCP/IP y en las ultimas opciones asegurate que no diga CONECTAR A LA RED (como opción tildada).
Un abrazo