ONO no me conecta

Hola! Por favor estoy desesperado...
Desde hace un par de semanas me pasa que no tengo Intenet de continuo como antes. Tengo Windows XP, tarifa plana de ONO alta velocidad (100,0 Mbps), adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900.
Antes, cuando funcionaba bien, nada más encender el PC ya tenía conexión para webs, eDonkey... Lo que quisiese. Desde que se chafó (de la noche al día, sin haber instalado nada sospechoso ni nada) tengo conexión intermitentemente. A veces lo soluciono deshabilitando la conexión y volviéndola a habilitar... Pero no suele durar mucho tiempo.
Otra cosa: si voy a Inicio, Panel de control, Conexiones de red lo que normalmente me aparece es:
* "Conexión 1394" (no sé qué es)
* "Conexión de área local" (la que habilito para poder conectarme, la de la tarjeta Ethernet)
* "Conexiones entrantes"
Además de etas, a veces me aparecen algunas "extra", en lo que llevo escribiendo este mensaje me han aparecido:
* "Conexión de área local en DIANA"
* "Conexión de internet"
* "Conexión de área local 2 en USUARIO-5GHOUQO"
* "Conexión de área local 6 en JUAN-C32GIY515C"
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿Qué es todo esto? ¿? ¿? ¿? ¿?
Mi antivirus es el McAfee 6, no tengo activado el firewall de Windows ni ninguno instalado (lo tuve pero lo desinstale hace tiempo porque me daba Firewalled en el eDonkey)
Creo que nada más, gracias de antemano ...

1 Respuesta

Respuesta
Todo parece indicar, que pese al antivirus, que te haya entrado algún tipo de virus de los llamados dialers, que te modifican las conexiones para que entres en conexión de tarifas altas. Pese a que tengas una liena de banda ancha estos virus te pueden afectar por que te pueden desconfigurar tu conexión o dañandola de alguna manera. Yo empezaría por najarme todos los parches del XP, actualizar el antivurs y hacer un chequo exhaustivo del equipo. Seguro que con eso se soluciona. Ya me dirás. Suerte y un saludo.