Adware.iefeats

Hola :) tengo un "pequeño" problema con un adware al parecer. El programa adware parece ser Adware.iefeats. He tratado de borrarlo con el Ad-aware 6, descubrió los adwares pero no pudo hacer nada por borrarlos. También lo he intentado con el Norton A/V 2003 (esta actualizado) Y detecto unos cuantos archivos en riesgo, intenté borrarlos pero aparece "eliminación fallida" cuando lo intento. También me dirigí ala página del Norton en donde había una lista de instrucciones para borrarlo (específicamente reiniciar el computador en Modo a prueba de fallos y borrar los archivos infectados uno a uno). Fui capaz de borrar algunos de los archivos. Peor el resto no los pude encontrar, simplemente no estaban en las carpetas que el Norton decía que estaban. También sospeché que mi registro podía estar infectado pero el reparador del Norton no arregló el problema. El sistema esta muy lento y ando con miles de propagandas.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Respuesta
El adware los puede borrar, si al analizar te salen elementos que el adware no puede eliminar te da la opción de iniciarse antes de que se cargue el sistema operativo para eliminarlos, porque supongo que están en uso. Si haces control+alt+supr seguro que veras algún fichero que querías borrar esta en uso, mata el proceso y podrás borrar el fichero, De otra forma hay otra programa anti-spyware llamado spy-bot search and destroy 1.3. Te remito la web de descarga. Ademas es gratuito y esta en muchos idiomas. Tendrás que actualizarlo a la ultima version y immuniza el sistema que la opción que te da el programa.
Web :
http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
Que tengas suerte, este también permite programarse al iniciar el pc para eliminar algún fichero que no puede borrar porque esta en uso