Página de inicio

Buenas a todos`, mi pregunta es que cada vez que abro el internet explore se me cambia la página de inicio y se mete una paranoia me que me instala cosas tengo el panda titanium y el lavasoft Ad-aware 6.0 que puedo hacer pa que no me entre los virus esos espías es que es un coñazo

1 Respuesta

Respuesta
Con esos dos programas seria suficiente
Fíjate de tener los dos programas actualizados.
Si sigues con problemas, baja otro soft parecido al ad-aware, quizás con otro lo puedas solucionar.
También una buena herramienta contra los Pop-Ups es la barra de google, que bloquea estas molestas ventanas, para bajarlo entra en: http://toolbar.google.com/