Mensajes de Messenger Service

Hola. Me aparecen constantemente mensajes de "Messenger Service" desde que volví a instalar XP, y no se como hacer que desaparezcan. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1.- Click derecho sobre "mi pc" y selecciona "administrar"
2.- En la nueva ventana, al lado izquierdo, doble click en "servicios y aplicaciones" y click sobre "servicios"
3.- En la parte derecha de esta misma ventana, en la lista que aparece, buscas "mensajero" y haces doble click sobre el
4.- En "estado del servicio" pulsa el botón "detener" y en "tipo de inicio" pones "deshabilitado"
5.- Aceptas y cierras todas las ventanas.
6.-
Hola. Perdona por la tardanza. Seguí tus pasos y he estado comprobrando que no me salieran más mensajes dichosos y así ha sido. Muchas Gracias.