Pelis

Hola sorry que te camcie de tema, pero baje una peli, y me salen muchos iconos del winrar, descomprimí uno y era l apeli completita, ¿para qué son los demás?
ahh y esm formato avi por lo visto no se puede ver en el bsplayer así que lo tuve que ver en el windows media pero como le meto los sub
Hay alguna manera de verla en bsplayer pa poder ver los subtitulos

1 respuesta

Respuesta
Te bajaste lo que es conocido como un archivo "comprimido por lotes". Un archivo rar principal, y muchos numerados 001, 002, 003...
Cuando descomprimes el principal, automáticamente va añadiendo los sub-archivos, hasta completar el archivo original. Esto se hace en muchas páginas, para que las personas con una linea de 56 kb puedan bajarse cada día un pedazo, y no tengan problemas de desconexión. Luego, si esa persona lo comparte en emule o cualquier programa P2P, mantiene el formato, nada más.
Respecto al AVI, el Bsplayer admite perfectamente este formato, ademas de ASF, MPEG, OGG...
En todo caso, en esta página hay descargas de reproductores que también admiten subtitulos:
http://www.gratisweb.com/subtitulos/programas.html
Y para completar, te diré que en caso de mala sincronización de los subtitulos con las imágenes, si que existe un programa que lo soluciona (cuando te respondí la otra vez, lo desconocía completamente, ha sido al informarme sobre tu caso concreto, que lo he encontrado), y lo puedes descargar aquí:
http://first.tucows.com/preview/226547.html