¿Existe algún programa informático para registrar la cantidad de veces que me conecto a 1 servidor?

Saludos Amigo:
Me gustaría saber si existe un programa que me muestre un registro de la cantidad de veces que me conecto con un servidor, el tiempo por cada vez que me conecto y el total del tiempo y que muestre el numero del servidor al que me conecte. Es para llevar un control de mi consumo .Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Perdón qué clase de servidor?
¿Qué tipo de conexión es?
¿Qué Windows usas?
¿Cómo te conectas, por medio de que?
DIme eso para ver que se ajusta a eso.
Suerte
No se, uso modem normal de 56kbps por linea telefónica.
Windows xp profecional
Ok, ¿entonces quieres registras cada vez que te conectas a internet? ¿El tiempo de la llamada?
¿O qué?
Suerte
Tiempo, valor todo
http://www.dcslab.net/modemlog/
Este calculo el costo de la conexión y tiempos.
Suerte
http://www.bysoft.com/iremote.html
Bueno como que todo esta complicado, pero este es una solución que puede que te interese.
Ahora estoy buscando otra para los costos.
Suerte