Programa que se metió desde internet muy cabrón

Hola. Hace unos días se me metió un programa de internet en el ordenador( sin yo querer). Dicho programa hace lo siguiente: me modifica el registro( lo detecta el spybot, programa antiespías) y esto provoca que internet arranque con una página diferente a la que tengo asignada ( en mi caso about:blank)
No contento con eso, el explorer toma como página en blanco la página que asigna ese programa
El spybot me lo detecta como webdialer
Ahora comentare lo que he hecho para intentar solucionar el problema:
- Permito al spybot que elimine esa entrada, no sirve para nada el programa me sigue modificando la página de inicio
- Elimino yo esa entrada del registro, pasa lo de antes
- Pongo como página de inicio otra diferente, el programa me pone su página
p.d. Me considero un internauta experimentado, pero ese programa me vuelve loco.
Agradecería que me dijeses el nombre del programa que me da esos problemas

1 Respuesta

Respuesta
¿Dime no intentaste con el ADWARE?
Bajalo y lo instalas, luego actualizar y aver que si lo encuentra. Mientras deja ver como removerlo por otros medios.
Suerte
ftp://ftp.download.com/pub/win95/utilities/aaw6181.exe
¿El programa que me propones de que tipo es?
Te lo pregunto por que si es un antiespías, el spibox que uso es el más reciente y esta recién actualizado.
Nota no puedo probar si funciona el programa que me propones por que ya he formateado el disco duro,
Hago la pregunta por que mi ordenador es especialista en coger programas malignos(seguro que dentro de poquito me entra alguno)
No probé con ese programa
Es un programa que remueve software que se instala al accesar web y cookies y demás. Otros por aquí dijeron lo mismo para que ponerlo si tenían el SPIKILLER, pero vieron que este era mejor.
Suerte