Programas de internet

Hola:ayer te pregunte que como pasaba un salvapantallas que me había bajado de internet en un cd y me lo explicaste muy bien.Me salio todo muy bien, ¿ahora necesito saber una vez pasado al cd como lo instalo en otro ordenador?
GRACIAS y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Veo que copiaste instalador del salvapantallas en el CD.
Entonces en el otro computador, simplemente abres el CD por el explorador, y le das doble clic al Archivo instalador del salvapantallas.
Para configurarlo, le das clic secundario en un área vacía del escritorio (el Fondo de la pantalla) Luego PROPEDADES Luego PROTECTOR DE PANTALLA y de seguro aparece seleccionado en la lista tu protector de pantalla. Puedes darle clic en el botón configurar y seleccionar opciones. Ademas puedes cambiar el tiempo de espera para activarse el protector.