Como grabar programas de internet en un cd

Hola espero que me puedas ayudar.Me he bajado un salvapantallas de internet y quisiera pasarlo a un cd pero no me lo copia. ¿Cómo lo tengo que hacer? Muchas gracias y espero tu respuesta.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes tener un Quemador de CDS en tu computador.
Si ya lo tienes, de seguro tienes instalado un software para quemar Discos, como el Nero Burning Room o el Easy CD Creator.
En cualquiera de los dos programas, debes crear un DISCO DE DATOS, y arrastrar el instalador de tu salva pantallas al CD. Inserta un CD Blanco y seleccionar la opción BURN CD o Crear CD.
Si tienes Windows XP, y un quemador de CDS Instalado, puedes usar el explorador de Windows, No necesitas software adicional. Inserta un disco blanco y arrastrale el archivo del SalvaPantallas Luego le das Archivo / Crear CD. Y windows quemará el disco. El programa que trae windows, como para variar, no es muy bueno, pero es una opción fácil.
Hola de nuevo:
Vamos a ver si me aclaro, es que soy un poquito corta en esto.
Tengo windows xp, tengo que tener un quemador, el nero es el que tengo, ¿entonces para pasarlo me meto directamente en el nero y crear un cd de datos no?
¿Es así?
Lo siento si te he vuelto a molestar pero es que no estoy muy puesta en todo esto.
GRACIAS de nuevo.
Tranquila, no te preocupes.
EN Windows XP, tienes 2 opciones.
1. Usar el Nero. Es lo mejor, Correcto, es como mencionaste. Seleccionas usar CD de datos. Si te aparece un asistente, selecciona el archivo del tu protector de pantalla
2 La otra opción es usar el software de Quemado Incorporado que trae Windows XP. Simplemente Insertas el CD Blanco, y seleccionas el CD por el Explorador de Windows. Arrastras tus archivos a esa ventana y luego le das Archivo / Crear CD. No es el mejor programa, pero es muy sencillo de usar. A veces daña los cds.