¿Qué le pasa al explorer?

Hola, espero que me puedas ayudar, mi problema es el siguiente, cuando entro a la página de yahoo y quiero entrar a juegos parece que cargara pero al rato desaparece todo, pensé que era solo con yahoo pero ahora veo que es con todas las páginas, cada vez que pongo buscar algo, sale página no disponible o algo así, que le sucede a mi explorer, espero tu respuesta, gracias.
Respuesta
Seguro tu pc tiene un spyware, ad aware, o cualquier cosa mala.
ve a softonic.com
Y ahora busca el ad aware para descargarlo es de lavasoft, lo actualizas y escaneas.
Ahora ve a macromedia.com/la
Y bajate el flash player y el shockwave gratis si aun no los tienes para poder reproducir los juegos y demás.