Antes abría el navegador internet explorer y me salía la página de Google. Ahora sale un site inglés

Hola, resulta que siempre que abría internet explorer salia la página del google, no se que ha pasado que ahora abro internet y me sale una página inglesa ¿cómo puedo quitarla y dejar el google? Gracias un saludo, chao.

1 Respuesta

Respuesta
Primero vamos a bloquear tu página de inicio para que no pueda ser modificada. Abre internet explorer y en "herramientas" "opciones de internet" pones esta dirección http://google.com/ como página de inicio, aceptas, y cierras el explorer.
A continuación, abre el registro de windows (Botón inicio - ejecutar - regedit)
Una vez estamos en el registro buscamos la siguiente cadena
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
Con la carpeta Microsoft seleccionada creamos una nueva CLAVE (picando botón derecho en el ratón) y le damos el nombre de Internet Explorer
Estando sobre ésta última, creamos una nueva CLAVE de nombre Control Panel
Dentro de Control Panel, creamos un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0.
Cerramos el registro y observaremos en las opciones de Internet Explorer en la ficha General que la página de inicio no puede ser modificada.
Ahora ya no cambiará nunca más, pero aun así, bajate ad-aware y spybot S&D, reinicias windows en modo seguro (pulsando F8 durante el arranque) y scanea tu equipo con los dos programas. Cuando termines de eliminar todo lo que detecten, reinicias de nuevo en modo normal.
Vuelvo a releer tu pregunta, y me pregunto a mi mismo si conocerás el procedimiento a seguir para cambiar la página de inicio, poner la que tu quieres, y luego bloquearla. Por si acaso, esto es lo que tienes que hacer para poner de nuevo google, y luego ejecutar todo lo que te dije anteriormente para fijarla (menuda cagada, bloquear la página de inicio sin haber puesto primero la que quieres):
1 Abres internet explorer
2 te vas al menu "herramientas" (arriba del todo) y seleccionas "opciones de internet"
3 en el cuadro de texto, pones: http://www.google.es/
4. Aceptas todo y cierra internet explorer.
5. Reinicia el PC
6. Haz todo lo explicado en la respuesta anterior.
PD.: Si después de reiniciar, pero antes de bloquear la página, entras a internet explorer, y sigue siendo google la página de inicio, todo va bien. Si al entrar, la página ha vuelto a cambiarse, la vuelves a poner bien, la bloqueas como te he explicado, pero aparte, IMPRESCINDIBLE, pasarle los dos programas que te dije en modo a prueba de fallos, puesto que tienes un troyano que te la cambia. Ya no va a poder hacerlo porque la tienes bloqueada, pero por cuestiones de seguridad, mejor no tener ningún troyano en el PC.