Internet explorer se cierra al registrarme

Hola quisiera saber cual es el problema por el cual cada vez que me intento registrar en algún sitio cuando pulso para verificar los datos se cierra el explorer me dice que ha ocurrido un error, incluso en windows update cuando pongo buscar actualizaciones y las encuentra cuando quiero entrar para verlas se cierra :(

1 Respuesta

Respuesta
Checa si tu pc no tiene ningún spyware, usa el spybot esta en esta página:
http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=20443
Si no es así, entonces escaneala con un antivirus y si no es así, trata de reinstalar tu explorador.
Suerte y Saludos