Dominio web

Hola, he adquirido un dominio en networksolutions y tengo mi sitio hospedado en personales de wanadoo.
¿Cómo redirecciono el dominio a mi página de inicio?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tienes que entrar en la cuenta de NetworkSolutions y configurar los servidores DNS's.
Si no sabes la dirección de los servidores DONDE's de wanadoo deberías ponerte en contacto con su servicio técnico y que te den la dirección.
Luego lo configuras en Network Solutions, pero trata de averiguar este dato en el servicio técnico, son muy competentes.