Bajar películas intenet

Buenas..
Necesito ayuda urgente..
Hace 3 meses que vengo buscando como descarar películas de internet ( divx, xvid, vcd)
Pero he intentado con el emule.lphunk, bittorrent, kazaa todo!
Y me descarga demasiado lento
Quisiera saber si me podrían dar algún sitio o programa o p2p para bajar mis películas
Gracias
Ale
PD: mi conexión es de ADSL 256 kbps

1 respuesta

Respuesta
-1
No se a lo que llamas lento te descargara a 25 como mucho pero es normal debido a tu conexión. El mejor programa de p2p y más rapido es bittorrent que te mantiene la descarga al tope de tu conexión.
Yo se que 25 no es lento pero vos no sabes leer
Dije que me bajaba lento no a 25
Y gracias por la respuesta tarde
p.de : yas e que es el bittorrent