No puedo conectarme a ningún programa P2P

Hola, alguien puede decirme porque el imesh, el kazza el sharezada y todos lo programas que he intentado no se puede conectar, por consiguiente no puedo bajar nada. El imesh si se conecta pero me tiene en espera todo el tiempo y no baja nada. Tengo internet por cable a 512, y el norto 2003. Windows XP.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es por que tienes un firewall activado, posiblemente el del norton. Debes desactivarlo o abrir los puertos que utilizan estos programas.
¿Me podrías decir como habro los puertos? ¿O cómo desactivo el firewall de norton?
Gracias
No más para aclarar que el problema me lo causaba norto, lo desinstale e instale el panda platinium y pues ya funciona mi maquina de maravilla!
Para desactivarlo deberás cambiarlo en la configuración del programa. Abrir los puertos es un poco más complejo deberás buscar la información en internet, ya que yo no uso ese software y no te puedo guiar.