Problemas con xp y soulseek

Hola! Hace unas semanas instale windows XP y el soulseek no funciona como antes... Todos pueden bajar de mi disco, pero yo a duras penas consigo que se conecte algún usuario. ¿Alguien sbe como lo puedo solucionar? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tienes un firewall activado, el propio Windows Xp tienes uno, puedes comprobar si esta activado en el panel de control - conexiones de red - conexión de área local (botón derecho del ratón - propiedades) - solapa de avanzadas.