Chat. Ya

Hola mira mi problema es que me formatee el ordenador hace unos días i bueno too BA bien excepto que cuando me quiero meter en la página de chat. Ya.om o no maparece naa o me pone error de no se que n la ventana n que en teoría tendría que aparecer ya los conectados-
Pregunta: ¿A qué se puede deber esto?
¿Necesito descargar alg pa poder entra en est espero tu respuesta gracias de antemanoa página?

1 respuesta

Respuesta
No he vistado esa página, pero lo más probable es que en su PC no tiene habilitado el JAVA que requieren los chats.
Para activarlo, requiere ver su barra de navegación, hacer click en herramientas, después en opciones de internet y después en avanzadas. Una vez hecho eso, haga click en las casillas que dicen "habilitar java" y aceptar cookies. Una vez hecho eso, dé "aceptar" y es muy posible que requiera reiniciar su equipo.
Inténtelo de nuevo. Si no le funcionó, hágamelo saber.