Página Intrusa

Hola expertos, desde hace unos días al iniciar el Explorer, este lo hace con una página de inicio que yo no he puesto como predeterminada. Por mucho que la cambio no hay manera de evitar que vuelva a aparecer cuando vuelvo a iniciar el IE, que tengo que hacer para ver donde, ¿o en que archivo se aloja esa instrucción que hace que se me ponga siempre esa página? ¿En el registro?... ¿Dónde?... Que borro, estoy harto ya de esa maldita página.
Y como se puede evitar en un futuro.
Gracias
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser un virus de esos de publicidad no deseada, andate con ojo y pasa un antivirus. Si no tienes uno en http://www.pandasoftware.es/activescan/ puedes encontrar uno ON_LINE GRATIS. Le dices que te analice todo el PC y que te haga también el análisis euristico "esta opción no viene activada, la tienes que activar tu". El euristico este no solo busca virus que están catalogados, sino que analiza archivos sospechosos que pueden ser virus aun desconocidos.
Hola experto, gracias por tu respuesta, veras he buscado por C:, como me indicas y no encuentro ninguna carpeta/archivo extraño, también he buscado por Archivos de Programa y nada, debe estar oculto por alguna parte, y no se por donde ¿alguna sugerencia más? Gracias de nuevo
Luis
Intenta lozalizar alguna carpeta con nombre extraño en el raíz de tu disco duro (es decir en el c:\) y eliminarlo.
Me imagino que soy uno más que estaba infectado con el W32. Sasser. Después de eliminarlo sigo con la dichosa página y no hay forma, creo que voy a formatear, de todas formas gracias por tu interés