Chat gratis que no lo es

Entré en un chat (www.zzchat.com) y no me pidió nada con la adsl, pero en otro equipo con modem y donde tienen desactivados los números 800 me pedía permiso. Mi pregunta es si he podido estar pagando la conexión con un 800 sin permiso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las líneas ADSL no marcan ningún número de teléfono para conectarse a Internet.
Por lo tanto, a no ser que tuvieras un modem RTB conectado a la línea telefónica y este marcara, la respuesta es no.