Bittorrent

Hola, he escuchado que existe un programa llamado Bittorrent y que sirve para bajar todo tipo de archivos pero:
¿Genera errores a mi maquina?
¿Me recomiendan que lo instale?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente Bittorrent es un programa de tipo P2P. Posiblemente el más rapido a la hora de descargar y al más inseguro si se descargan archivos con derechos de propiedad intelectual, pues no tapa la Ip del cliente. No te dará ningún problema en el equipo si lo instalas. 100% recomendable su instalación si es para descargar archivos libres.