No puedo ver las fotos en mi propia web

Buenas expertos,
Tengo un problema al visualizar mi propia página web, hace unos meses en mi antiguo servidor (miarroba.com), tenia mi web con todas sus páginas y fotos (jpeg & gif), y no tenia ningún problema para visualizar la página.
Pero hace un tiempo cambie de servidor por varias razones, moví todos mis archivos tal y como estaban en el antiguo servidor al nuevo (nexusweb.net), lo hice desde un ordenador que no era el de mi casa, y al llegar a casa me di cuenta que, en el nuevo servidor podía ver todos los textos pero ninguna foto, icono, frames, etc.
Considerando que mi ordenador es capaz de crear, y visualizar las fotos en el antiguo servidor, por que ahora en el nuevo no me deja verlas.
¿Tiene esto algo que ver con los requisitos del servidor nuevo para dejar ver las fotos algunos ordenadores con procesadores lentos?
Llevo como loco unas semanas buscándole solución y probando todo lo posible pero mis conocimientos de informática no dan para mucho.
Muchas gracias por estar ahí.
Roberto

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la estructura de directorios de los dos servidores no debe ser la misma.
Dime cual es tu página y lo miro.
Muchas gracias por tu ayuda, ya encontré solución a mi problema, tiene algo que ver con el firewall de Norton.
Todavía no se como podría cambiar las opciones del firewall para que me deje ver la web al mismo tiempo que esta encendido el firewall, pero lo que hago es desconectar el firewall, mientras arreglo o actualizo y una vez que acabo vuelvo a conectar el firewall.
Mi página es:
www.spainholidays.tk
Quizá sabes como arreglarlo para que funcione el firewall y pueda ver las fotos de mi web al mismo tiempo.
Gracias otra vez,
Roberto