Abriendo mi cuenta de email

Quisiera saber si los servidores que ofrecen cuentas gratuitas de emails, cada vez que uno entra en la propia cuenta, cosa que se puede hacer desde diferentes lugares, cyberescafes, etc., ¿en las memorias del servidor queda registrado el IP (o lo que sea) de esos lugares? Y en caso de ser así, ¿por cuánto tiempo guardan esa información?
Muchísimas gracias y que tengas un buen día.
Vicky.

1 respuesta

Respuesta
A menos que hayas cometido algo ilegal, jamás se interesan en hacer un rastreo, ya que el archivo log de ellos se atualiza a diario, y eliminan los antiguos, sólo les quedará la última IP que visitaste, y por lo regular los cybercafés tiene IP dinámico (se genera uno diferente cada día), por eso no es posible hacer el rastreo.
Hola, muchas gracias ! Creo haber entendido pero no estoy muy segura. Para mayor seguridad formularé la pregunta de otra manera:
Los técnicos que trabajan en la compañía de mi cuenta de email,¿podrían si quisieran seguir mis pasos?(Quiero decir: saber desde cuales cybercafés yo consulto mi cuenta de email) y en el caso de poder hacerlo, por cuanto tiempo guardan en las memorias de la compañía esta información (la de fecha y lugares de mis consultas a mi cuenta).
Gracias nuevamente.
vicky
Si queda un registro de la página en el historial, pero se elimina constantemente, cada semana lo máximo, por lo regular cada tres días.
Cuando envías un mail, la IP puede ser vista en modo avanzado, en la cuenta a la que lo enviaste.
O si entendí mal, ¿quieres saber si es posible que otra persona acceda a tu cuenta utilizando el historial de páginas visitadas?
De cualquier modo esto no es posible, por que el servidor pide contraseña de nuevo una vez que hayas cerrado la sesión.
Muchas gracias y que tengas un buen día.
La respuesta es muy buena. En realidad sospecho que alguien está leyendo MI cuenta desde algún sitio y no me importa que lo hagan (no cambiaré mi clave) solo que me hubiera gustado saber QUIEN.
(O desde donde)
Que estés bien.
VIcky