Problema con internet

Hola tengo un problema con el navegador, seguramente se me metido algún archivo tipo spyware o algo así, ya que cuando me voy a descargar algún archivo me sale automáticamente la siguiente página: http://searchpage.cc/1520/
No hay forma de quitarla ya que he probado con el Ad-aware y el Spybot S&D, borrando los archivos temporales y sigue igual, cada vez que pincho en un link de descarga o de enlace, me sale la página indicada anteriormente, espero que me eches una mano, GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
Se trata de un archivo autoejecutable que se oculta muy bien en el disco duro de la computadora. Es difícil removerlo.
Yo he encontrado sólo dos maneras:
1.- Uso el antivirus y antispyware de "panda" y se elimina o neutraliza.
2.- Podría buscarlo y eliminarlo desde la raíz del disco duro, pero es riesgoso si no se hace con mucho cuidado, por lo que mejor reinstalo el sistema operativo.
Le he instalado el programa antispyware de panda y sigue el problema, lo he buscado en el explorador y también sigue apareciendo la página, el problema es que es el ordenador de trabajo y no quiero reinstalar el sistema operativo, ¿tienes otra alternativa o conoces otro tipo de programa más resolutivo? Muchas gracias.
No te preocupes, muchas gracias
Si no desea reinstalar por lo difícil que es ponerse a respaldar información, entonces tiene que consultarlo directamente con un técnico de manera personal (si es que le molesta mucho realmente). Con mucho gusto podría apoyarle al borrado de ese programa, pero necesitaría ver exactamente en donde se alojó para borrarlo con cuidado. El técnico podría orientarle. En todo caso, quizá alguno de los otros expertos de ésta área ya tiene alguna solución menos costosa y complicada.
Respuesta
Si has hecho ya todo esto, prueba además a bajarte el último parche de seguridad de Internet Explorer.